Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Él no me llama

Él no me llama, sólo mira.
Su cabeza se gira, desprende veneno.
Me siento cohibida.
Él no lo entiende, se enfrasca y lo evita.
Lo busco en mi agonía, se cierra. Me intriga.
Él no siente nada, pero me ayuda, me aporta, me inspira.
Luego lo niega. Se suma a mi ira.
Él no me conoce, sólo ve lo que emito.
No sabe que sufro, sólo que exploto y no escucho.
Tampoco sabe que me vuelve loca. 
sólo que no lo controlo cuando está cerca su boca.
Él en cierta manera si me conoce,
Porque me dedica tiempo, sólo hasta donde él lo ve
Él no sabe que sueño con su piel.
Que nos vamos en su coche, que me besa, que cuando me despierto;
Estamos en clase y él mira otras chicas en el Facebook.
Él no ve de donde viene mi locura.
Yo tampoco lo veo a él normal pero es precioso: en una masa hay algo de cordura.
Él también está lleno de barreras, no las pasa, las enciende,
Las enreda.
Intenso, lejano, cercano, intransigente, su pelo me enciende y no siente.
Retorcido, seguro, inoportuno, él se abre hasta que ve como un obstáculo mis muros.
Estúpido, bipolar, elocuente, me vuelve loca mientras nada le parece coherente.
Sonriente, intrépido, expectante… es genial pero no entiende mi mente.

Me desprecia, me evita, me ayuda... luego no quiere nada y para mí se derrumba. Para él nunca hubo nada.

Cinta Nereida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te callas, tu opinión no consta.