Translate

sábado, 28 de junio de 2014

Camiseta con Atrapasueños


Necesitas:

-Pintura Bicolor mezclada con textile Medium o pintura de tela.
-Camiseta vieja o una elegida para pintarla.
-2 pinceles: Uno gordo y uno finito.
-Agua y paño.











Elaboración:


1) Dibuja un círculo del color principal del atrapasueños con el pincel gordo. Yo para este color mezclé azul, rojo y blanco pero no salió morado, se quedó este color. 
Elije otros dos colores secundarios y haz las terminaciones del centro dibujando varios picos hacia fuera con los dos colores. 







2) Dibuja las terminaciones con el color principal. Con los picos del centro ya hecho es bastante más fácil, y es la única manera de que quede igualado. No hace falta decir que todo esto se hace con el pincel fino, ¿verdad?









3) Elije tres terminaciones para empezar a dibujarle las perlitas de las plumas y hazlo con los colores secundarios que elegiste para el centro. También puedes ponerle un ganchito si quieres y el punto central del color principal.




4) Depués de la barrita de madera que va detrás de las cuentas de colores, atento a esto: Vamos a dibujarle una perlita más grande negra pero tiene que tener en las dos terminaciones el mismo color de cuentas. Así que invertimos el orden de los colores de las peritas a ambos lados de la negra grande para que esto sea posible.









5) Vamos a empezar a dibujarle las plumas. Para eso atento a este truco. Dibuja una línea desde la perlita para abajo. 

Haz trazos con el pincel fino desde la línea hacia afuera. para que quede ese efecto tan difuminado.





6) Haz lo mismo con el pincel gordo pero hacia abajo. Trazos desde el final de los de antes hacia abajo. Mientras más poca pintura tenga el pincel más real quedará el efecto. 

Si quieres darle un toque más personal, firma tu obra como yo hice. ¡Qué atrapasueños más chulo!





Cinta Nereida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te callas, tu opinión no consta.