Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Alzamiento de Ciel Phantomhive

Capítulo 14 Kuroshitsuji

-Así es.. ya no me queda nada. Lo he perdido todo.
-¿Perdido? Qué divertido pensamiento auto compasivo. 
No los has perdido. ¿No será que nunca fueron tuyos en primer lugar?
La posición otorgada por tus padres, el castillo otorgado por tus padres, el sirviente otorgado por tus padres.. desde el principio nada te pertenecía a ti. ¿No es así?
-No.
-Es lo mismo con Agni-san. Tú ya sabías de esto. pero no tenías el coraje para confirmarlo. 
-No...no...no.
-¿No me equivoco? La verdad está frente a tus ojos. ¿Quieres actuar como el personaje principal de esta tragedia esta vez? Eres realmente un mocoso impotente.
-Todos ellos estarían a mi lado.
-Por supuesto que era todo superficial. ¿Pero no era ese "su deber al servicio de la casa"? Creo que ellos te cuidaban en lugar de estar a tu lado. Nadie en verdad te amó.


-Paremos aquí.
-Joven amo..
-Yo pude haber terminado como él. Sino hubiera sido por ese mes.
-¿Ese mes?
-Mi familia fue asesinada. La casa fue incendiada. Y fui humillado como un animal. Yo era un niño impotente. Pero yo, para hacer que ellos prueben la misma venganza y humillación regresé aquí. Si para aquellos que mataron a mis padres la familia Phantomhive era una interferencia, mientras yo siga llevando el nombre Phantomhive ellos regresarán a atacarme de nuevo. Estoy esperando, esperándolos a que vengan y me maten.
-¿Por qué llegaste hasta tal punto?
-Llorar y lamentarse, ¿Qué hace eso realmente? Incluso los muertos pueden permanecerse quietos y no moverse. Pero estoy vivo, estoy de pie por mi propia fuerza. Y si voy a morir algún día, es mejor no morir con arrepentimiento. No diré que es por vengar a mis padres, es un regreso para mí. Esto es un juego que puede ser ganado por ellos o yo. Incluso si me vi obligado a permanecer en el borde de la desesperación, me agarraré fuertemente hacia la oportunidad tan delgada como un hilo de araña. Nosotros, los humanos tenemos la fuerza, aunque el aprovecharlo o no depende de la persona.



Ciel Phantomhive


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Si te callas, tu opinión no consta.